Esteban Bullrich fue dado de alta y continuará el tratamiento en su casa

Tras 21 días internado, el exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich fue dado de alta y continuará con el tratamiento en su domicilio. Así lo informó el equipo médico que lo atendió, al sufrir un cuadro de neumonía grave.

A través de un comunicado, desde el Hospital Universitario Austral, explicaron que: “En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación”.

“Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, sostiene el texto que difundió la entidad sanitaria que asistió al ex ministro de Educación de Mauricio Macri.

En el parte oficial, se agrega que, “su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos‘”.

Por su parte, el ex legislador utilizó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento a todos aquellos que le enviaron su fuerza y apoyo en el difícil momento que le toca atravesar, “Me sumaron fuerza para ganar esta batalla”, expresó.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, comentó en Twitter, lugar en donde confirmó que había sido de alta.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Esteban Bullrich fue dado de alta y continuará el tratamiento en su casa"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.