Los chats de Brenda Uliarte con jefe de la “banda de los copitos”: “La próxima voy y gatillo yo”

Se conocieron unos chats entre Brenda Uliarte y Gabriel Nicolás Carrizo, dos de los detenidos por el ataque contra Cristina Kirchner. Habrían considerado volver a atentar contra la vicepresidenta, tras el intento fallido de Fernando Sabag Montiel.

“La próxima voy y gatillo yo, Nando falló. Yo sí se disparar bien, no me tiembla la mano”, le escribió la mujer al último detenido por el ataque.

“¿Querés hacerlo?”, le preguntó Carrizo a lo que Uliarte respondió: “Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica. Le tembló el pulso”.

Tras ese intercambio de chats, los dos imputados continuaron conversando sobre las formas de ocultarse para escapar de la justicia.

Fue así como siguió la conversación: “Te vincularon con el caso. Te diría que vengas acá”. “¿Posta que saben mis datos? Estoy en un lugar seguro, tranqui ustedes no tienen nada que ver. Lo que decimos que quede acá”, le contestó ella, confiada en que la Justicia no la investigaría y se limitaría a ir contra Sabag Montiel.

“No me van a encontrar. Yo sé lo que te digo”, concluyó. Según el informe sobre los datos extraídos en el celular del último detenido, las conversaciones entre él y la novia de Sabag Montiel eran recurrentes.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Los chats de Brenda Uliarte con jefe de la “banda de los copitos”: “La próxima voy y gatillo yo”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.