Santa Fe: una mujer denunció que su hija mató de una puñalada a su hermanastro

Un trágico hecho conmocionó a la población de la localidad Arroyo Seco, en Santa Fe, cuando un nene de cinco años murió apuñalado. La principal sospechosa es su hermanastra de 13 años.

Trabajaron agentes del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que confirmaron que el menor de edad había fallecido. A su vez, también se hicieron presentes efectivos de la policía en la casa donde sucedió el hecho para comenzar con la investigación.

Los vecinos declararon que los padres no estaban en la casa al momento que sucedió el hecho. Es así que la mamá había dejado la vivienda por un breve lapso de tiempo y cuando regresó, se encontró con el trágico hecho.

En cuanto al papá de la familia, estaba trabajando porque es empleado municipal de la localidad de Santa Fe. En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco.

La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, detallaron.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Santa Fe: una mujer denunció que su hija mató de una puñalada a su hermanastro"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.