El intendente Bouvier encabezó la apertura de la Escuela de Policía de Rafael Obligado

El Intendente Municipal Román Bouvier encabezó la ceremonia de apertura y puesta en funcionamiento de la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich en la localidad de Rafael Obligado.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Seguridad, Luis Luciano; el Comisario General, Julio Poles; la subsecretaria de Emergencias del Ministerio de Seguridad Bonaerense, Alicia Salman; el Coordinador de Institutos, Leandro Sarlo; el Director de Capacitación para la gestión local de Seguridad, Damián García; la Directora de Planificación Educativa, Comisario Natalia González;María Ignacia Rodríguez quien será la Directora de la Escuela en la localidad y el Delegado Edgar Calvo.


Serán 211 los aspirantes quienes desde hoy tendrán un período de adaptación y proceso informativo, para realizar la inauguración en los primeros días de octubre. El ciclo lectivo durará 9 meses.


Bouvier les brindó un discurso de bienvenida, les pidió la mayor dedicación y agregó que, «en poco tiempo van a estar sirviendo a la comunidad».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El intendente Bouvier encabezó la apertura de la Escuela de Policía de Rafael Obligado"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.