El Municipio de Rojas recordó al general San Martín

El intendente municipal Román Bouvier, encabezó el acto oficial por el 172º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, en el Palacio Municipal.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Diego Pérez, la Presidenta del Consejo Escolar Marianela Barzaghi, concejales, consejeros escolares, autoridades Educativas, Policiales, Bomberos, integrantes del Gabinete Municipal, vecinos y periodistas.

El acto dio comienzo con la presentación de la Banda Municipal de Pergamino, cuyo director es Ignacio Katz, creada por el Maestro Jorge Fronti hace más de diez años y está integrada por 22 músicos.

Luego se anunció el ingreso de las banderas de ceremonia acompañado por la canción «Marcha a mi bandera», interpretada por la Banda presente. Se procedió al izamiento de la enseña nacional con la entonación de «Aurora».

Mas tarde se cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego continuar con la colocación de la ofrenda floral, al pie del monumento en la Plaza San Martín, en reconocimiento al Libertador.
A continuación, las palabras alusivas a la fecha fueron pronunciadas por el primer mandatario Román Bouvier.

El cierre del homenaje quedó a cargo de la Banda Municipal de Pergamino, con una nueva participación musical, y la entonación de la canción «Marcha a San Lorenzo».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Municipio de Rojas recordó al general San Martín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.