Amado Boudou será docente en la Universidad Nacional de La Plata

El exvicepresidente Amado Boudou. se incorporará al equipo de docentes de la Universidad Nacional de La Plata. El ex funcionario estará a cargo del seminario “Economía y la Palabra” que se dictará en la Facultad de Periodismo de la UNLP.

Al mismo, Amado Boudou se encuentra bajo libertad condicional tras cumplir dos terceras partes de su condena por corrupción en la causa Ciccone.

Según señalan desde la universidad, la cátedra del ex vicepresidente “buscará conocer conceptos básicos de economía, relacionarlos con el uso periodístico que se hace de los mismos y discutirlos críticamente”.

Boudou dará una cátedra de Economía en la Facultad de Periodismo de la UNLP

El exministro ya había participado en mayo del año pasado del seminario “Guerra jurídica y noticias falsas” que organizó la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Tras su paso por la UBA, Amado Boudou había sido cuestionado por un grupo de estudiantes, egresados y profesores de la universidad, quienes juntaron miles de firmas en repudio a la clase brindada por el dirigente kirchnerista. Luego, en junio, el fundador de Soberanxs también dio una charla sobre Manuel Belgrano en el Instituto Patria.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Amado Boudou será docente en la Universidad Nacional de La Plata"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.