Luis D’Elía felicitó al presidente por la inflación de mayo

El INDEC actualizó los números de la inflación en Argentina: en el mes de mayo fue del 5,1% y el acumulado de los últimos doce meses suma un 60,7%, la más alta de los últimos 30 años. A pesar de ello, el dirigente social Luis D’Elía se mostró satisfecho por lo números y felicitó a Alberto Fernández.

Mientras dirigentes de la oposición criticaron duramente al Gobierno nacional por la inflación de mayo, Luis D’Elía lanzó un mensaje totalmente opuesto y manifestó a través de sus redes sociales: “Excelente, Alberto Fernández”.

El dirigente social expresó: “Inflación de mayo 5,1 % (bajó 0,9 % con relación a abril). A este paso, en agosto la inflación será de 3,2 % con Paritarias en un promedio del 60 %. Estamos ante una fuerte recuperación de los salarios”.

Rápidamente los usuarios de Twitter reaccionaron al tweet de Luis D´Elía. Una usuaria le respondió: “Mi paritaria cerro en 41% este año y en 35% el año pasado. Contame la parte de recuperación de mi salario, porque no la estaría viendo”.

Otra de las respuestas fueron: “Luis, no hagas papelones. Se vienen nuevos aumentos en combustibles y energía y estamos recontra fundidos. Han destrúido todo”; “Estás festejando 5,1 de inflación. Además que la inflamación real de las cosas cotidianas nuestras de la gente de a pie es mucho más por mes. Tan cesgado estás. Me acuerdo cuando defendías a la gente que menos tiene. ¿Que te paso Luis?”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Luis D’Elía felicitó al presidente por la inflación de mayo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.