Falleció el intendente Cristian Ford

Luego de meses de luchar contra una grave enfermedad, falleció a las 20 de este domingo, el intendente de Rojas, Cristian Ford. El funcionario estaba de licencia desde el 25 de marzo, a causa de los tratamientos que enfrentó.

Ford, tenía solo 45 años y luego de ser operado en marzo de este año en la ciudad de Buenos Aires, regresó a Rojas pero un deterioro en su salud lo obligó a ingresar a una clínica en Junín. Luego continuó con los cuidados del posoperatorio en su hogar, mientras realizaba un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de Pergamino

El municipio de Rojas decretó 3 días de duelo, banderas a media asta y la suspensión de atención al público en todas las dependencias municipales.

El Comité bonaerense de la Unión Cívica Radical posteó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter al conocerse la noticia de su deceso.

“Desde la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires queremos expresar nuestro pesar por la muerte del Intendente de Rojas Cristian Ford. En estos momentos de dolor enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de Rojas”, indicó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Falleció el intendente Cristian Ford"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.