CFK a Alberto Fernández: “Te pido que uses la lapicera con los que tienen que darle cosas al país”

Después de tres meses, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos en público. Ambos participaron del acto por los 100 años de YPF que se realizó en Tecnópolis. La ex presidente dio un discurso que duró un poco más de media hora y le hizo un pedido al jefe de Estado.

Cristina Kirchner le expresó directamente al Presidente: “Alberto, hay un deporte nacional por apoderarse de las reservas que hay en el banco central bajo distintos mecanismos, sobre todo cuando tenemos una brecha como la que tenemos”.

“Yo te dije, la otra vez cuando hice un documento, que vos tenías la lapicera. Yo lo que te pido es que la uses, la uses con los que tienen que darle cosas al país. Que no significa pelearse, significa que es necesario. Y que la sociedad sepa el esfuerzo que tenemos que hacer”, agregó la ex presidenta.

Por otra parte, Cristina Kirchner señaló: “Yo creo que nadie puede negar que desde 1983 el principal problema estructural era el peso de la deuda externa y los condicionamientos en torno a esa deuda”. Y luego proyecto un video en el que Nicolás Dujovne (ex ministro de Economía de Mauricio Macri) afirmaba que el kirchnerismo había dejado una deuda externa “baja” en relación al PBI.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "CFK a Alberto Fernández: “Te pido que uses la lapicera con los que tienen que darle cosas al país”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.