La causa judicial sobre la fiesta en la quinta presidencial de Olivos en plena cuarentena, transita un nuevo capítulo: el fiscal Fernando Domínguez rechazó las reparaciones ofrecidas por tres de los imputados: Santiago Basavilbaso, Emanuel Esteban López y Fernando Consagra.
Pero la decisión, inesperada por el curso que había tomado la investigación, también podría impactar sobre la situación del presidente Alberto Fernández y su mujer.
Según detalla el sitio Infobae, Fernando Domínguez rechazó las ofertas por considerarlas insuficientes. Ahora los abogados defensores deberán negociar con el fiscal y realizar una contra oferta para esquivar un llamado a indagatoria-
La decisión sorprendió porque ya había llegado a un acuerdo con la defensa de Carolina Marafioti, la estilista de Fabiola Yáñez que donó $200 mil al hospital Provincial Petrona V. de Cordero de San Fernando y terminó sobreseída.
En tanto lLa situación del presidente quedaría para el final. En agosto del año pasado, cuando estaba a punto de ser imputado por el fiscal Ramiro González, el presidente ofreció donar la mitad de su sueldo durante cuatro meses al Instituto Malbrán. Según el citado medio, sus abogados ahora evalúan ofrecer una suma fija, que no esté atada al sueldo.
Se el primero en comentar en "Fiesta VIP en Olivos: el fiscal rechazó las donaciones ofrecidas por tres imputados"