Bouvier participó de la inauguración de la planta de BASF en Rojas


El intendente interino Román Bouvier participó de la inauguración de la Empresa BASF, ubicada en el kilómetro 157 de la ruta 31.

Un nuevo Centro de Desarrolllo Tecnológico en nuestra ciudad que se dedicará a innovar en semillas, productos y tecnologías para la protección de los cultivos y soluciones digitales, realizando trabajos de investigación y desarrollo que conecten soluciones para ofrecer un mayor valor agregado al producto, tanto para Argentina como para los distintos países del mundo donde actúa.

En las primeras horas de la tarde arribó el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación Julián Domínguez quien fue recibido por las autoridades de la empresa, su Presidente Andrés Monroy y el Director de Agro Gustavo Portis.

Román Bouvier acompañó este proyecto, cortó la cinta y señaló: «Como representante de los rojenses, estoy muy contento que esta empresa haya elegido instalarse en nuestro distrito».

Y agregó que «es el puntapié inicial de algo muy importante, una oportunidad de trabajo a futuro para nuestros vecinos».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Bouvier participó de la inauguración de la planta de BASF en Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.