El gremio de Camioneros levantó el paro en San Nicolás

El gremio de Camioneros levantó el paro de recolección de residuos en San Nicolás, que estaban realizando tras la condena por extorsión y coacción a Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, y en las próximas horas se restablecerá el servicio.

Así lo anunció en Twitter el intendente Manuel Passaglia. “Perdió la extorsión”, escribió el jefe comunal. “La empresa de recolección de residuos acaba de comunicar al municipio que levantan el paro y varios transportistas nos confirman que mañana vuelven a circular. Celebramos la medida que trae alivio a los vecinos de San Nicolás”.

Y siguió: “Dimos la pelea por una situación injusta que estábamos viviendo. Los nicoleños quedamos rehenes todos estos días por una causa judicial individual que nada tiene que ver con San Nicolás”.

“Moyano da marcha atrás y levanta el bloqueo en San Nicolás”, anunció el Municipio a través de un comunicado. Fue la propia empresa y los transportistas quienes confirmaron la resolución del conflicto mientras los gremialistas continúan detenidos.

“Ya circulan los camiones por las calles de la ciudad”, informó el Gobierno local a última hora de este domingo. “Están haciendo un recorrido diferenciado, principalmente en el centro que es donde más basura acumulada había”, explicó.

El gremio dio marcha atrás aún después de haber amenazado que “nada iba a cambiar hasta que no liberaran a los compañeros ilegalmente detenidos”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El gremio de Camioneros levantó el paro en San Nicolás"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.