Lincoln: siete muertos al chocar una ambulancia y una camioneta en la ruta 188

Siete personas fallecidas fue el saldo que dejó el choque de frente entre dos vehículos en el kilómetro 239 de la Ruta Nacional 188, entre las ciudades de Lincoln y General Pinto.

La colisión fue entre una camioneta Amarok y una ambulancia y se produjo en cercanías de la denominada bajada de Balsa, según precisó el diario La Verdad, de Junín.

Una de las víctimas es menor de edad y cuatro fallecieron en el lugar. El resto murió ya sea camino al Hospital o en el transcurso de la mañana, informó el medio local La Marca de Lincoln.

La ambulancia, ocupada en la parte delantera por tres personas y que provenía de General Rodríguez, de las cuales dos habrían perdido la vida en el lugar, se dirigía este martes alrededor de las 8 en sentido noreste, hacia Buenos Aires. Y la camioneta Amarok llevaba cuatro ocupantes, proveniente de 25 de Mayo, y circulaba en sentido contrario.

Producto del accidente, la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias. El episodio quedó caratulado como «Homicidio y Lesiones Culposas» e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de bomberos y personal sanitario de Pinto y Lincoln. (DIB)

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lincoln: siete muertos al chocar una ambulancia y una camioneta en la ruta 188"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.