Boca abrió el año con un triunfo ante Colo Colo por el Torneo de Verano

Boca Juniors arrancó el 2022 con un triunfo. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se impuso ante Colo-Colo de Chile en el Estadio de Uno, propiedad de Estudiantes de La Plata, por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. El encuentro se disputó en el marco del Torneo amistoso de Verano.

El Xeneize encontró la apertura del marcador al inicio del cotejo, gracias a un remate del Pulpo desde afuera del área que se coló junto al palo más lejano del arquero Brayan Cortés cuando promediaban los 10 minutos de la primera mitad. El ex Lanús y Racing integró el mediocampo con Alan Varela y Juan Ramírez, y en el segundo tiempo salió reemplazado por Cristian Medina.

El conjunto chileno mostró sus armas y llevó peligro al arco defendido por Agustín Rossi, que una vez más mostró su seguridad bajo los tres palos. Sin embargo en la salida con la pelota estuvo cerca de protagonizar un blooper en complicidad con Gastón Ávila, quien compartió la zaga central con Carlos Izquierdoz.

Ya en el complemento; el argentino Juan Martín Lucero marcó el empate de cabeza tras un tiro libre ejecutado por el compatriota Leonardo Gil pero fue anulado por posición adelantada.

Minutos más tarde, ya con el Changuito Zeballos en cancha -ingresó por Sebastián Villa-, el juvenil de 19 años clavó un golazo de tiro libre al ángulo que decretó la ampliación del marcador y las cifras definitivas para Boca.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Boca abrió el año con un triunfo ante Colo Colo por el Torneo de Verano"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.