Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión de Alberto Fernández

Una encuesta de la consultora Management & Fit, liderada por Mariel Fornoni, muestra la particular situación actual del gobierno de Alberto Fernández: seis de cada diez argentinos desaprueba su gestión como presidente.

El informe fue realizado a nivel nacional de acuerdo a entrevistas formuladas entre el 3 y el 10 de enero a 2.200 personas de entre 16 y 75 años, de diferentes partes del país y de diversos ingresos económicos.

Dentro de ese campo, se destacó la desaprobación de varones menores de 40 años (66,7 por ciento) mientras que el segmento más alto de aprobación corresponde a mujeres de 40 años o más (30 por ciento.

Tomando los problemas que más preocupan a la sociedad argentina, tanto los que aprobaron como los que desaprobaron la gestión consideraron que el mayor drama que se atraviesa es el de la inseguridad y la suba de los precios (34,4 por ciento, tres décimas más que la anterior encuesta realizada por la misma consultora).

Detalle a considerar: si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, más de la mitad de lo argentinos encuestados, el 55,3 por ciento, respondió que votaría a un candidato opositor a Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Seis de cada diez argentinos desaprueban la gestión de Alberto Fernández"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.