La autopsia al cuerpo de Lucio confirmó que hubo abuso sexual

El informe de la autopsia realizada a Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, reveló que fue víctima de abusos sexuales. El estudio también indicó que la muerte ocurrió por “politraumatismos” y una “hemorragia interna”.

Según el informe, Lucio presenta heridas compatibles con abusos sexuales “recientes y de vieja data”. El cuerpo del niño también tenía mordeduras y quemaduras. El forense que había realizado la autopsia había declarado: “Este nivel de golpes y ensañamiento no lo vi nunca”.

La autopsia además confirmó que Lucio había sufrido un fuerte golpe en la cadera, el glúteo y la pierna. “Le dificultaba caminar, tenía una data de 7 a 8 días”.

Por el crimen están detenidas su madre Magdalena Espósito Valenti (24) y la pareja, Abigail Páez (27). Por incidentes con vecinos en la comisaría de La Pampa, las autoridades decidieron trasladarlas a la provincia de San Luis.

Mientras tanto, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicitó al Ministerio de Salud provincial un informe sobre los reiterados ingresos de Lucio Dupuy a distintos hospitales de Santa Rosa. La historia clínica de la víctima refleja que había sido atendido cinco veces en tres meses por distintas lesiones.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La autopsia al cuerpo de Lucio confirmó que hubo abuso sexual"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.