La Justicia investigará a Carla Vizzotti por la vacunación VIP

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó analizar llamadas telefónicas de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en torno al caso vacunación VIP. “No se puede descartar su participación en los hechos”, consideró el fiscal de la causa.

De esta manera, se seguirán de cerca el entrecruzamiento de llamadas entre Ginés González García y su sucesora Carla Vizzotti. También se analizará la participación de otros ex funcionarios.

Sinopharm: Denuncian al Gobierno por permitir la vacunación en menores sin los resultados de los estudios de fase 3

El fiscal Eduardo Taiano solicitó ante la Justicia que “no se puede descartar la participación de Carla Vizzotti, Mauricio Monsalvo, Martín Horacio Sabignoso y Arnaldo Darío Medina”.

“Habrían tenido algún tipo de implicancia (directa o indirecta) en la distribución, control y manejo de aquellas vacunas contra el Covid-19 que debían asignarse y suministrarse conforme la Resolución M.S. 2883/20″, agregó el fiscal.

La jueza María Eugenia Capuchetti aceptó el pedido y firmó la resolución que autoriza a investigar las llamadas entrantes y salientes del despacho de Carla Vizzoti, quien quedó bajo investigación por el escándalo del vacunatorio VIP.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Justicia investigará a Carla Vizzotti por la vacunación VIP"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.