La familia de Lucas González pidió perpetua para los acusados

Una multitud de gente se movilizó hasta Tribunales para pedir justicia por Lucas González, el joven asesinado por policías de la Ciudad. La manifestación reunió a más de 2000 personas y concluyó con un respetuoso minuto de silencio.

Cintia López, la mamá de Lucas, expresó: “Mi hijo más chiquito todos los días dibuja al hermano y le escribe cartas. Mi hija está destrozada. Yo estoy muerta en vida. Mi vida se fue con él“.

Mostrando los botines y las canilleras de Lucas González, su madre indicó: “Estas son las armas de mis hijos”. Y luego pidió “perpetua para los policías que acribillaron a mi hijo”.

“Todavía dormía conmigo. Yo le preparaba la ropa. Lo lleva a entrenar, a la escuela, a jugar. Soñaba con llegar a primera. Me decía ‘ya te voy a comprar una casa, mamá’. Desde los 4 años que jugaba. Se perdió muchas cosas por jugar. Cumpleaños, bailes”, recordó Cintia entre lágrimas.

Por su parte, Héctor González, el papá de Lucas, manifestó: “No quiero venganza. Solo que vayan a la cárcel”. Y agregó: “Con mi hijos hacíamos juntos el sacrificio. Nos levantábamos temprano. Yo iba a trabajar, él a entrenar”.

Los amigos de Lucas González también se subieron al escenario y brindaron unas emotivas palabras. “Mi amigo solo quería jugar en primera, como todos nosotros”, dijo uno de ellos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La familia de Lucas González pidió perpetua para los acusados"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.