El Gobierno busca dar una imagen de unidad en la marcha del Día del Militante

Tras los comicios del domingo, el Gobierno y el Frente de Todos se enfoca en el acto convocado por la CGT y los movimientos sociales que se realizará el miércoles en la Plaza de Mayo, con motivo del Día del Militante y bajo el lema “Todos unidos triunfaremos”. De este modo, la coalición oficialista buscará dar cuenta de una imagen de unidad y fortaleza de cara a la segunda etapa de la gestión, rumbo a 2023.

Según trascendió, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó por la tarde una reunión en la sede del PJ nacional junto con representantes de la CGT, La Cámpora y movimientos sociales, tras la cual se definió que la movilización se realizará desde las 15. Además, la concentración tendrá como único orador al presidente Alberto Fernández.

Por otra parte, debido a los cuidados que requiere su posoperatorio, la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández está en duda para el acto del miércoles, pero no descartada.

La marcha por el Día del Militante había sido anunciada el martes pasado durante un encuentro que el Presidente y Manzur mantuvieron en Casa de Gobierno con la cúpula de la central obrera y referentes de movimientos sociales como Barrios de Pie, Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa.

El 17 de noviembre, Día de la Militancia, se conmemora el retorno de Perón al país después de casi 20 años en el exilio, una jornada que fue leída como el triunfo de la militancia y de la resistencia del movimiento justicialista. (DIB) ACR

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Gobierno busca dar una imagen de unidad en la marcha del Día del Militante"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.