Mauricio Macri sobre el llamado al diálogo del oficialismo: “Suena a oportunismo”

Mauricio Macri calificó de “oportunista” a la propuesta del presidente Alberto Fernández para acordar una “agenda compartida” tras los resultados electorales que dan la victoria a Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas.

“La verdad es que suena a oportunismo porque en el mismo discurso en que le echa la culpa a Cambiemos por las condiciones del país, no parece la mejor manera de invitarte”, indicó el ex presidente en declaraciones al canal LN+.

Y añadió: “Lo que pasa es que se confirma el fin de una era, y el comienzo de otra, un comienzo que requiere una transición y que queda un cambio de Gobierno de parte de ellos”.

En diálogo con Luis Majul y Alfredo Leuco, el protagonista remarcó que en esta “transición”, desde su interbloque se debe ser “muy responsable y constructiva” para “minimizar los daños”.

“La gente la sigue pasando muy mal, pero ahora hay una energía única que es la esperanza”, indicó, y opinó que “todos estamos sufriendo ante la ausencia del Gobierno”, en cuestiones como la inseguridad, la pandemia, el desarrollo de la economía y en el Congreso.

Al momento de responder sobre su candidatura en las elecciones del 2023, Macri explicó: “Sólo me concentré en que estemos hoy acá, dándole vocación a todos aquellos que tienen capacidad de liderar” y complementó que “el oficialismo pese al plan ‘platita’ no ha podido. Tomaremos fuerzas y energía para volver a crecer en las próximas décadas” y concluyó refiriéndose a la pérdida de quórum: “Nos permite ponerle fin a estas demoliciones en los últimos dos años”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Mauricio Macri sobre el llamado al diálogo del oficialismo: “Suena a oportunismo”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.