La Corte bonaerense revocó la absolución del “Pata” Medina

Durante las últimas horas, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires resolvió la anulación del fallo de Casación que había beneficiado al ex líder de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Juan Pablo “Pata” Medina.

Según indica el sitio Infobae, la medida es en una causa en la que el sindicalista había acordado en un juicio abreviado una condena de 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

La acusación indicaba que el gremialista había obligado a obreros a hacer huelgas y el propio sindicalista había admitido los hechos.

En aquella denuncia se señalaba que Medina había dispuesto la toma de obras en construcción de calle 58 entre 5 y 6; calle 8 entre 33 y 34; avenida 7 y 39; calle 47 entre 12 y 13 y 58 entre 10 y 11, en demanda de mejoras salariales.

Con el voto de los jueces de la Corte bonaerense Sergio Torres, Luis Genoud, Hilda Kogan y Daniel Soria, el máximo tribunal le devolvió el caso a la Sala IV de la Casación bonaerense para que dicte un nuevo fallo “conforme a derecho”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Corte bonaerense revocó la absolución del “Pata” Medina"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.