Fiesta de Olivos: solo cuatro asistentes tenían permiso para circular

La celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos sigue dando que hablar. Ahora se reveló que cinco asistentes del encuentro no contaban con el permiso para circular, obligatorio e impuesto por el Gobierno nacional.

Sacando a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, que no necesitaban del permiso por estar en su residencia, de los nueve invitados: cuatro tenían la habilitación y cinco no. Quienes no lo tenían son: Sofía Pacchi, Carolina Marafiotti, Emanuel López, Fernando Consagra y Rocío Fernández Peruilh.

Por su parte, los que sí contaban con el permiso para circular eran: Stefanía Domínguez, Santiago Basavilbaso, Federico Abraham y Florencia Fernández Peruilh.

La reunión se llevó a cabo el 14 de julio de 2020 cuando las reuniones en espacios cerrados estaban prohibidas para evitar propagar la circulación del coronavirus. La prohibición la había dictado el mismo Alberto Fernández mediante un DNU.

La noticia fue informada por César Leonardo Gazzo Huck, subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital de la Jefatura de Gabinete, al juez Lino Mirabelli, quien disputa para investigar la causa con Sandra Arroyo Salgado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Fiesta de Olivos: solo cuatro asistentes tenían permiso para circular"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.