Netflix anunció un aumento de sus tarifas

Desde este viernes, Netflix Argentina cambiará los precios de sus planes de suscripción básico, estándar y premium. La compañía tomó esta decisión al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas actuales.

Los aumentos se harán de forma escalonada: los usuarios que se suscriban a partir de hoy ya pagarán la tarifa actualizada, mientras que quienes ya posean una cuenta verán reflejado el aumento a partir del mes que viene. No obstante, estos últimos “serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, afirman desde la plataforma.

De esta forma, así queda el nuevo cuadro tarifario de los planes de suscripción:

  • Plan básico – 1 pantalla: $379
  • Plan estándar – 2 pantallas y HD: $639
  • Plan premium – 4 pantallas y UHD: $939


Para mermar en el impacto en el bolsillo, la compañía aseguró que los usuarios experimentarán mejoras en la plataforma a través de diversas funciones: la aparición de un listado de top 10 para facilitar la elección de contenido; posibilidad de descargar series, películas y documentales; “reproducir algo”, una opción que al presionarla elegirá aleatoriamente un contenido en función de los gustos

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Netflix anunció un aumento de sus tarifas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.