Santilli y Manes relanzan la campaña de Juntos de cara a las generales

Los candidatos bonaerenses de Juntos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes relanzarán el próximo jueves la campaña a las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre en un acto que se desarrollará en el distrito de Tigre.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, el acto contará con tres oradores (Manes, Graciela Ocaña y Santilli) mientras que no habrá referentes nacionales del espacio. En tanto, si están convocados intendentes de la UCR y el PRO y legisladores cambiemitas.

En las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre Juntos se impuso en la provincia por unos 350 mil votos por sobre el Frente de Todos y en la interna opositora la lista de Santilli le ganó a la de Manes con el 60,37% de los sufragios.

La lista de Juntos para las generales quedó conformada por Santilli, Ocaña, Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolano, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, Victoria Borrego, Fabio Quetglas, Florencia de Sensi, Javier Sánchez Wrba y Elsa Llenderrozas.

Para incrementar su caudal de votos, el 14 de noviembre la fuerza opositora irá en busca de los votos de las fuerzas que no alcanzaron el 1,5% en las primarias, de coaliciones “afines” y de quienes no concurrieron a sufragar.

Este lunes Santillo visitará los distritos de Tres de Febrero y General Rodríguez, mientras que mañana estará en Lanús. También está prevista para hoy una reunión de la Mesa Provincial de Juntos para evaluar el desarrollo de la campaña. (DIB) MT

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Santilli y Manes relanzan la campaña de Juntos de cara a las generales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.