Confirman que el presidente anunciará medidas económicas

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, confirmó este miércoles que el presidente Alberto Fernández anunciará mañana “medidas económicas” para ir hacia “la recuperación total de la Argentina” tras “el mensaje de las urnas” de las elecciones primarias en donde el oficialismo fue derrotado.

“Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos”, dijo hoy el funcionario nacional en el marco de una entrevista por Radio 10.

Zabaleta señaló que “escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina”. En esa línea, sostuvo que el Gobierno debe “seguir trabajando”, “profundizar las medidas que el Gobierno nacional venia tomando” y “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”.

“A mí me importa que podamos llegar a cada argentina y argentino, mirar la economía desde las personas”, indicó. Y consideró que una de las razones de la derrota del domingo puede ser que “la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido”.

En este marco, confirmó que el Fernández “va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana”. “La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”, señaló. E indicó: “Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”. (DIB) MT

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Confirman que el presidente anunciará medidas económicas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.