Tras la derrota electoral Alberto Fernández busca reactivar la obra pública

Pasada la primera jornada tras la tormenta electoral del domingo, el presidente Alberto Fernández inició el camino con el objetivo en revertir el resultado de cara al 14 de noviembre. «A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue a la hora de la elección general, los argentinos y argentinas nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos ante dos modelos de país», cerró el mandatario el domingo, en el bunker del Frente de Todos, quien no demoró en mostrarse en actividad.

Con eje en la reactivación de la obra pública, el presidente visitará el partido de Almirante Brown, pasado el mediodía, y pondrá en marcha 25 obras públicas, a las que destinará una inversión de $9390 millones, que se contabilizan a las 2500 que se encuentran en desarrollo.

Por su parte, el mandatario inaugurará los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina del partido bonaerense, que implican la labor de pavimentación y acondicionamiento urbano de avenida. Estas mejoras que atañan a las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia, iniciaron en octubre de 2020, y contaron con una inversión de más de $830 millones de pesos.

La pavimentación de espacios que solían ser de tierra, la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales, y la instalación de iluminación LED, así también como la puesta en pie de cabinas de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal fueron algunos de los trabajos ya iniciados que se retomarán con la visita del presidente. El Ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y presenta 1.366 proyectos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Tras la derrota electoral Alberto Fernández busca reactivar la obra pública"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.