Mauricio Macri: “El kirchnerismo fue golpista de mi gobierno desde el primer día”

El expresidente Mauricio Macri se refirió de una manera muy crítica al kirchnerismo en una entrevista en el canal La Nación+. “El kirchnerismo fue golpista de mi gobierno desde el primer día. Ellos vivieron con bronca que termináramos el gobierno”, opinó el ingeniero.

Macri no se limitó a eso con las críticas al oficialismo. En cuanto al actual presidente de la Nación Alberto Fernández, quien tomó su lugar en diciembre de 2019, el exjefe de Gobiero porteño fue tajante: “Es cinismo puro”.

Lógicamente, luego de las múltiples críticas al kirchnerismo, Macri no olvidó las elecciones legislativas que se aproximan este domingo en las PASO y alentó al pueblo argentino a votar en contra del oficialismo: “Necesitamos poner un límite en 2021 para que no sigan en esta destrucción masiva que han hecho”.

Recordemos que en las últimas elecciones, el partido de Macri perdió en muchas zonas del país, incluyendo dos fundamentales: la provincia de Buenos Aires, por su población, y la Nación. Sin embargo, desde Juntos por el Cambio se muestran confiados para las legislativas de este año y, de este modo, poder revertir el mal trago de 2019.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Mauricio Macri: “El kirchnerismo fue golpista de mi gobierno desde el primer día”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.