Del Potro: “Voy a volver a jugar, no me voy a retirar”

Juan Martín Del Potro regresó este martes a Nueva York, ciudad en la que hizo historia en el 2009 al conseguir el US Open, e ilusionó a todo el mundo del tenis: “Voy a volver a jugar, no me voy a retirar”.

El tandilense se encuentra en medio de una nueva rehabilitación por la lesión en la rodilla derecha. La puesta a punto de Delpo está en la recta final y participó de una exhibición con John McEnroe, leyenda estadounidense del tenis.

En una entrevista con ESPN, La Torre de Tandil se mostró feliz por su vigencia: “A mí lo que me llena de ilusión es la potencia que sigo teniendo, ver que los golpes siguen estando presentes”. Y agregó el argentino de 32 años: “Si Dios quiere y la pierna mejora un poco, voy a poder volver”.

Del Potro tiene una química especial con los neoyorquinos que siempre se encargó de resaltar, y esta vez no fue la excepción. “El año que viene quiero venir a ser protagonista de nuevo”, aseguró sobre el Abierto de los Estados Unidos.

Historial de lesiones. Juan Martín Del Potro se operó de la rodilla derecha en marzo pasado, la cuarta intervención quirúrgica en menos de tres años, situación que lo hizo pensar en varias ocasiones en el retiro.

Se especuló con un regreso de Delpo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero semanas antes de la competencia se descartó la posibilidad para no apurar los tiempos de recuperación.

El oriundo de Tandil tiene un registro de ocho operaciones: fue intervenido una vez en la muñeca derecha, tres en la muñeca izquierda y cuatro en la rodilla derecha.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Del Potro: “Voy a volver a jugar, no me voy a retirar”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.