Programa municipal de Viviendas Industrializadas en Carabelas

El municipio de Rojas informó que comenzó el armado de las primeras estructuras del programa «Viviendas Industrializadas en Carabelas» que se convertirán en el primer hogar propio de varias familias. Se trata de la segunda etapa de este programa.

En este proyecto el municipio se encarga de las gestiones para facilitar el acceso a los lotes y, una vez que se determinan las adjudicaciones, los que resultaron beneficiados eligen la empresa constructora y acuerdan las formas, facilidades y plazos de pagos.

Los lotes de esta actual instancia del programa se sortearon el 22 de febrero del 2021, cumpliéndose con las pautas preestablecidas en cuento a destinar 6 lotes para familias con hijos y 2 para familias sin hijos.

Esta mañana el intendente Claudio Rossi recorrió el predio donde se levantan las viviendas, ya que en los próximos días, comenzará la construcción de las plateas en Barrio Progreso, donde el programa «Construyendo Futuro», anunciado hace unos meses, avanza y marcha camino a la construcción de 28 viviendas que, posteriormente, serán sorteadas en los próximos meses.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Programa municipal de Viviendas Industrializadas en Carabelas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.