Denuncian más fiestas y reuniones en la Quinta de Olivos

El peridosta Jorge Lanata reveló anoche una investigación sobre uno de los tantos encuentros que mantuvo el presidente Alberto Fernández durante el 2020. Titulado “Olivos, la otra fiesta”, el informe indagó en el encuentro que mantuvo el mandatario con su amigo personal y empresario Enrique “Pepe” Albistur.

“Mientras vos no podías abrir tu negocio ni hacer changas ni ir a laburar, hubo amigos del poder que visitaron la Quinta para llevarse beneficios millonarios”, describió el conductor.

Albistur es un empresario del rubro de la comunicación, dueño del Grupo al Sur, el cual aglomera la compañía Wall Street Vía Pública.

A su vez, es el esposo de Victoria Tolosa Paz, una de las principales candidatas a diputada por la provincia de Buenos Aires del oficialismo.

Sus hijos, Juan Ignacio y Francisco Albistur, vicepresidente y director de Wall Street respectivamente, ingresaron a Olivos en octubre del año pasado. Por su parte, “Pepe” estuvo en dos ocasiones en la residencia presidencial, en enero y junio de este año.

Por otro lado, Jorge Lanata denunció la presencia de mucha gente en la previa del cumpleaños de Vilma Ibarra y hasta el ingreso de un grupo de chicos para filmar un spot oficial, cuando no podían concurrir a las escuelas a tener clases presenciales.

Recordó que “el 29 de octubre del año pasado, Alberto firmó un decreto para incorporar a hijos de padres indocumentados a la Asignación Universal por Hijo. Para eso, hicieron una conferencia e imágenes de chicos jugando en Olivos que grabaron ese mismo día más temprano”.

El periodista puso al aire el video y describió: “Los chicos y chicas que ves en el video, son hijos de empleados del Anses”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Denuncian más fiestas y reuniones en la Quinta de Olivos"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.