Lionel Messi llegó a París para firmar el contrato con el PSG

Tras una intensa jornada, el argentino partió rumbo a París para sellar su nuevo acuerdo futbolístico después de su salida del Barcelona

Poco antes de las 8:30 (hora argentina), Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro arribaron al aeropuerto para subirse al avión privado que lo llevó a la capital francesa. Poco antes había llegado su papá Jorge, quien cargó duramente contra la dirigencia del Barcelona.

Sobre la calle de la mansión que Messi tiene en las afueras de Barcelona, en el barrio de Castelldefels, fanáticos del conjunto culé y del futbolista esperaron por su salida, para intentar saludarlo. Hasta allí, cerca del mediodía español, había llegado el delantero uruguayo y gran amigo Luis Suárez, junto a su familia, para despedirse antes de la partida que era inminente, ya que lo único que restaba resolver eran algunas cláusulas en el futuro contrato con el PSG.

Este martes por la mañana, además, en el estadio Camp Nou se quitaron las fotografías de la «Pulga» rosarina que ilustraban los laterales de los ingresos, lo que terminó de enterrar esos rumores que surgieron a última hora del lunes, respecto de un posible último intento del Barcelona por retener al máximo ídolo de su historia.


En ese sentido, desde que el domingo Messi brindó su última conferencia de prensa y admitió el contacto con el PSG, centenares de hinchas del club francés comenzaron una vigilia tanto en el aeropuerto como en el estadio «Parque de los Príncipes».

Se especula que, una vez cumplidos los formalismos de la revisión médica de rutina y la firma contractual, Messi estará en el lugar de juego del PSG para recibir sus primeras fotografías con la nueva camiseta y dar sus palabras iniciales acerca de este paso en su carrera profesional.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lionel Messi llegó a París para firmar el contrato con el PSG"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.