Internaron a Susana Giménez en Uruguay por una complicación en su cuadro de coronavirus

Después de complicarse su cuadro de COVID-19, Susana Giménez fue internada en el en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. En las últimas horas empezó a tener una baja saturación de oxígeno en sangre y se encuentra en una sala común bajo observación.

La conductora había empezado a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer.

“Hay dos colegas uruguayos que nos informan que está en una sala común bajo observación. Esto quiere decir tiene un síndrome, es decir, un conjunto de síntomas, por el que los especialistas prefieren seguirla de cerca para su tranquilidad”, aportó Guillermo Lobo en TN de Noche (TN).

En ese sentido, Javier Fabracci describió el marco en el que se realizó la internación. “Con el correr de los días, empezó el decaimiento. Se agravó el dolor en su cuerpo y estaba saturando bajo. A partir de eso se hizo una tomografía y se decidió que quedara internada para ser monitoreada. Por el momento no se habla de una asistencia de oxígeno. Simplemente es una internación por previsión. Y hay que tener en cuenta la edad”, señaló.

Luego de esa esa información, Lobo añadió que una leve saturación ya es un motivo suficiente como para que los especialistas opten por hacerle un seguimiento cercano a un paciente. “Van a repetir los estudios en los pulmones”, adelantó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Internaron a Susana Giménez en Uruguay por una complicación en su cuadro de coronavirus"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.