Colocarán iluminación led en Rafael Obligado y en tres barrios de Rojas

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, firmó esta mañana un contrato de trabajo con la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica (CLYFER), para realizar la renovación y otras tareas de mantenimiento en las luminarias públicas de la localidad de Rafael Obligado y en los barrios Cecir, República Argentina y Brown.

En total se instalarán 252 luminarias led, lo cual permitirá una mejor iluminación, menor consumo y mayor cuidado del medioambiente. Además se repararán y se pintarán las columnas existentes y, en las que lo requieran, se instalará la puesta a tierra.

Este avance en tecnología y cuidado de los recursos se suma al remplazo de los más de 2 mil equipos que se cambiaron hace un par de años en el cuadro urbano.

El proyecto comenzó con la instalación de luces led en el Centro de la ciudad, para luego ir extendiéndose en diferentes barrios y localidades, etapa que está transitándose actualmente.

El monto invertido es de unos 12.5 millones de pesos con el objetivo de mejorar la prestación del servicio con la calidad de esta tecnología y asimismo reducir costos en el consumo y en los gastos de mantenimiento.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Colocarán iluminación led en Rafael Obligado y en tres barrios de Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.