El Municipio realiza trabajos se mantenimiento de calles y limpieza de desagües

Durante estas últimas jornadas el área de Servicios Urbanos se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de nuestra ciudad.

En Barrio 20 de Octubre de se realizaron tareas de mantenimiento de calles con nivelación de calzadas y colocación de material asfáltico recuperado. Las mismas tareas se realizaron en Barrio Mudynda y Multinversion. También se recompuso uno de los ingresos a ese sector de la ciudad desde Avenida Bicentenario, ya que presentaba un deterioro importante.

En barrio Nehuenche II, rerepararon las calles Roques y Liniers, mientras que en barrio Industrial se limpiaron canales de desagüe. En tanto se activan gestiones para solucionar anegamientos que se producen en uno de los ingresos desde la Ruta 188, que se encuentra flanqueado por una estación de servicio y una empresa metalúrgica. Aquí el Municipio no puede intervenir dado que es jurisdicción de Vialidad Nacional.

Y por último en Barrio Progreso, se reiteraron trabajos en calle Hernández entre Avenida Pellegrini y Avenida Fortín Mercedes, un lugar con alto tránsito de transporte pesado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Municipio realiza trabajos se mantenimiento de calles y limpieza de desagües"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.