Miles de argentinos viajan a Miami para vacunarse

En el comienzo del Hot Sale, se registra una alta demanda de vuelos hacia Estados Unidos y específicamente hacia Miami, por la posibilidad de acceder a una rápida vacunación contra la Covid-19, tal como hicieron, entre otros, el expresidente Mauricio Macri. La cuestión es que la capital del estado de Florida lidera las búsquedas de vuelos.

Según informa Infobae, hay ofertas de vuelos con escalas a Miami desde septiembre a partir de $ 77.000. “La gente está yendo a vacunarse”, aseguró una ejecutiva de Al Mundo. Y agregó: “Hubo búsquedas que nunca habíamos tenido como por ejemplo destinos como Dallas, San Antonio, Texas, lugares donde también se empieza a acceder a las vacunas”.

Es preciso destacar que en mayo y junio, por las restricciones sanitarias vigentes en nuestro país que limitan los vuelos internacionales, un pasaje a EE.UU. ronda los $ 500.000, de ahí la alta demanda de vuelos a partir de septiembre.

En tanto, según la agencia Avantrip, en las primeras horas de la mañana del lunes se verificó “un mejor arranque para vuelos internacionales” sobre los nacionales, al revés de lo ocurrido en las ediciones del año pasado del Hot Sale 2020 y del CyberMonday.

Mientras que la gerente de Marketing de Volala, Magali Álvarez Howlin, indicó que también observan una preferencia de los consumidores electrónicos por viajes a Estados Unidos, con Miami, Los Ángeles y Nueva York como destinos preferidos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Miles de argentinos viajan a Miami para vacunarse"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.