Tucumán: un concejal celebró el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados

La Policía de Tucumán desalojó un predio en el que un concejal de la localidad de Alderetes, celebraba la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados, situación que vulneraba las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Los efectivos secuestraron equipos de sonido y otros elementos, mientras que iniciaron acciones judiciales contra los responsables.

La fiesta fue organizada por el concejal justicialista Luis Correa y, según lo informado por el diario La Gaceta, a pesar de que se celebró al aire libre, se pudo observar que los asistentes almorzaban sentados bajo gazebos, sin respetar la medidas de distanciamiento.

También se notó que varios de los invitados se manejaban sin barbijos, entre otras condiciones que violaban las condiciones de aislamiento.

Las imágenes de la fiesta, por medio de videos, fueron difundidas por el diputado nacional de Juntos Por el Cambio José Cano.

En su cuenta de la red social Twitter, Caño señaló que «Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial». «Se creen impunes», sostuvo el excandidato a gobernador y exdirector del Plan Belgrano, durante el gobierno de Mauricio Macri.

El incidente, viralizado en redes sociales, recibió varias expresiones de repudio en esos medios.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Tucumán: un concejal celebró el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.