Murió Mario Meoni en un accidente de tránsito en la Autovía 7

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito mientras viajaba rumbo a la ciudad de Junín. El accidente, que terminó con la vida de este funcionario de 56 años, ocurrió cerca de las 22 en la ruta 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles.

El ministro, referente del Frente Renovador, había viajado a Santa Fe junto al presiente Alberto Fernández y participó allí de diversas reuniones. De esta manera, poco antes del incidente, había celebrado en Twitter la firma de convenios con el gobernador Omar Perotti para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458.

De acuerdo con el parte policial, el funcionario viajaba solo en su vehículo oficial Ford Mondeo bajo la lluvia y en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando cerca de las 22, a la altura del kilómetro 112 perdió el control por razones que todavía se estaban investigando, despistó, impactó de lleno contra el guardarrail y volcó.

Como consecuencia del hecho, el dirigente del Frente Renovador y exintendente de Junín, falleció en el acto. Efectivos de seguridad estaban trabajando en la zona y el tránsito permanecía interrumpido.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Murió Mario Meoni en un accidente de tránsito en la Autovía 7"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.