La policía de Formosa retuvo en la ruta a diputados radicales

Los diputados de la oposición por la UCR Alfredo Cornejo, Mario Negri y el senador Luis Naidenoff denunciaron desde su respectivas cuentas de Twitter un control desmedido de las fuerzas policiales a la hora de querer ingresar a Clorinda, en Formosa, donde tenían pensado participar de un acto político.

El presidente del bloque de diputados radicales, se encuentra en la provincia de Formosa con una delegación de otros legisladores de la UCR, entre ellos el presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo. Rumbo a Clorinda, los diputados fueron retenidos por la Policía provincial, sobre la Ruta Nacional Número 11, a 15 kilómetros de Clorinda.

Acompañados por el senador nacional de Formosa Luis Naidenoff, los diputados nacionales del radicalismo decidieron cortar la ruta y aseguraron a los efectivos policiales que radicarán una denuncia penal contra el gobernador Gildo Insfrán por violar la Constitución.

Cuando se disponían a ir de todas formas hacia Clorinda, aún corriendo el riesgo de que los efectivos de Seguridad los detuvieran y apresaran, llegó la orden de que los diputados pudieran circular.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La policía de Formosa retuvo en la ruta a diputados radicales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.