Un hombre murió al caer con su ala delta

Un hombre de 64 años perdió la vida al caer con sus ala delta, cuando se encontraba volando a unos 70 metros de altura, cerca de la ciudad de Mercedes.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el terreno del Aeroclub de esa ciudad y la persona fue identificada como Raúl Baldi, un empresario de Escobar.

El comando de Patrulla Rural de Mercedes, dependiente de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural con asiento en Chivilcoy, a cargo del comisario inspector Joselino Báez, inició una causa caratulada como “Averiguación causal de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de Dr. Carcagno.

El comisario Báez, sostuvo que “de acuerdo a declaraciones de testigos presenciales, el accidente se habría producido en momentos que Baldi volaba a unos 70 metros de altura y habría sido sorprendido por un pozo de aire el cual le hizo perder el control del ala delta cayendo al suelo”.

Báez, manifestó que “acudió al lugar una ambulancia del Same, donde los profesionales constataron que el deceso fue en forma instantánea.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Un hombre murió al caer con su ala delta"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.