9 de Julio: matan a golpes a una mujer embarazada

Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes de puño en la ciudad de 9 de Julio y el principal sospechoso es su expareja, boxeador y padre de sus dos hijos, quien quedó detenido y a la espera de ser indagado durante esta jornada.

El crimen ocurrió en la noche de este domingo en una vivienda ubicada en un barrio de esa localidad bonaerense, y según trascendió, la joven embarazada de 5 meses, Micaela Zalazar, falleció pese a que fue trasladada al hospital rápidamente.

Por el hecho, la Policía procedió a la aprehensión del supuesto agresor, Renzo Pencera, boxeador y sobre quien pesaba una restricción perimetral.

Según informó Cadena Nueve, Zalazar estaba en pareja con Pencera desde octubre de 2012 y de esa relación nacieron dos hijos y llevaba adelante una gestación. No obstante, se separaron y la joven solicitó una restricción perimetral contra su expareja.

Bajo la consigna “Ni Una Menos”, organizaciones feministas y familiares de la víctima convocaron a una marcha, con barbijo y distancia social, para exigir Justicia por la joven a las 16 de este lunes en la plaza Belgrano, en 9 de Julio. (DIB) FD

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "9 de Julio: matan a golpes a una mujer embarazada"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.