Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse

Lionel Messi le comunicó mediante una carta documento a la a la dirigencia del Barcelona, encabezada por Josep María Bartomeu, que quiere irse del club.

En medio de una profunda crisis institucional con Josep Bartomeu como máximo responsable, luego de tantos avisos, idas y vueltas, y rumores en torno a una posible salida del rosarino durante los últimos mercados de pases, parece que la humillante eliminación ante el Bayern Munich por cuartos de final de la Champions League fue la gota que rebalsó el vaso.

El día que tuvo la reunión con Ronald Koeman, nuevo DT azulgrana, Leo ya le había transmitido su disconformidad y malestar, expresando que no veía claro su futuro en el Barcelona y que “se veía más afuera que adentro del club”.

Parece que este no fue un aviso más y a estas horas realmente Messi está lejos de quedarse en el culé. El astro argentino firmó contrato en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Lo que comunicó hace instantes, entonces, es que su intención es hacer uso de la misma, pero su partida no será nada facil.

De acuerdo a lo que informa @VarskySports en Twitter, ahora hay dos posturas marcadas en la negociación: el Barcelona dice que la fecha para ejecutar la cláusula de salida era el 30 de junio y del lado de Messi sostienen que la temporada (inusual por la pandemia de coronavirus que surgió en el medio) terminó en agosto.

Por supuesto, varios equipos ya comienzan a soñar con quedarse con el mejor jugador del mundo. Manchester City se desespera por volver a juntarlo con Pep Guardiola, el París Saint Germain haría un intento y el Inter de Milán vuelve a ser un nuevo pretendiente. ¿Fin de la era de Messi en Barcelona?

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.