Colón: una mujer mató y descuartizó a su marido

Un hombre fue asesinado y descuartizado por su esposa en la vecina ciudad de Colón. La mujer fue detenida luego de que le pidiera ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver, y este último la denunciara.

La víctima fue identificada como José Luis Arenas (60), cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51, en dicha localidad.

Según informaron voceros policiales a Télam, un hombre identificado como Néstor Secreto (69) se presentó en la comisaría local para denunciar a su hermana, quien había concurrido a su casa a pedirle ayuda para deshacerse del cadáver de su esposo, al que supuestamente había asesinado.

Tras esto, los efectivos concurrieron a la vivienda de la hermana del denunciante y luego de realizar un allanamiento encontraron el cuerpo de Arenas en un cuarto del fondo de la finca.

En tanto, fuentes policiales informaron que el cadáver de Arenas se encontraba descuartizado, ya que le faltaban los miembros superiores e inferiores a la altura del codo y rodilla respectivamente.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Colón: una mujer mató y descuartizó a su marido"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.