Kicillof: hay inversores muy preocupados por la impericia de Macri

El diputado nacional Axel Kicillof advirtió sobre la economía de cara a este año electoral, en el que apuntó a medidas de maquillaje y afirmó: “Me reuní con inversores, están muy preocupados por la impericia que ha demostrado Macri”.

También rechazó las declaraciones del presidente en el Congreso: “Dijo que los primeros dos años iba todo bárbaro cosa que es mentira, 2016 fue un desastre y 2017 logró recuperar a gatas lo del año anterior”. Por eso habló de un plan de “anabólicos económicos” para 2019.

En ese sentido enumeró las medidas durante el período previo a las elecciones de medio término “la economía creció pero plancharon el tipo de cambio, aumento en AUH y jubilaciones, cláusula gatillo para los salarios”.

También criticó que se “ha generado un esquema donde cada vez que sube la tasa de interés, mata la producción y estimula la timba financiera”. “Se están generando cosas muy graves a futuro que hay que abordar este año: este nivel de endeudamiento, la perdida de trabajo, la perdida de industria”, consideró al respecto.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Kicillof: hay inversores muy preocupados por la impericia de Macri"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.