WhatsApp ahora pedirá el mail del usuario

Hace poco, WhatsApp estuvo en el centro de la polémica porque con la nueva actualización se comparte la información personal de los usuarios -incluso su numero de teléfono- con Facebook.

En su momento se explicó que tenía como finalidad exclusiva mejorar la experiencia del cibernauta dentro de la red social. También se mencionó que hay una manera de deshabilitar esta opción para quienes prefieran resguardar su privacidad.

Ahora se sabe que la nueva versión de WhatsApp pedirá el correo electrónico de sus usuarios.

Este requisito se pedirá porque el servicio de mensajería incorporará un nuevo sistema de seguridad en dos pasos, con lo cual el mail será necesario para poder habilitar esta medida.

Será un nuevo requisito que vendrá con la próxima actualización

La verificación en dos pasos es algo que ya incorporaron varias redes sociales y se supone que sirve para fortalecer la seguridad de las cuentas.

En este contexto, al iniciar sesión, se solicita un código de verificación, además del nombre y la contraseña, según publicó Infobae.com.

El mail será necesario para obtener el código de verificación que se requerirá para recuperar la cuenta en caso de que se haya cambiado de teléfono o esta haya sido eliminada.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "WhatsApp ahora pedirá el mail del usuario"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.