Macri afirmó que el reclamo de Malvinas «es permanente y no negociable»

«El reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas es un reclamo permanente y no negociable que tenemos todos los argentinos», dijo el mandatario a la prensa argentina al bajar del auto que lo trajo junto a la primera dama, Juliana Awada, desde el aeropuerto John F. Kennedy al hotel The Mark de Nueva York.

El jefe de Estado argentino, dijo también que en su mensaje ante la Asamblea General de la ONU, que pronunciará el martes por primera vez como presidente, se centrará en «mostrar al mundo » la vocación argentina de «trabajar en conjunto » y «ser parte de los desafíos globales «, entre los que mencionó el «terrorismo», los «refugiados» y el «cambio climático».

Macri, que viajó junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada, y su comitiva, disertará el martes ante la Asamblea, aproximadamente a las 11.30 (hora local).

Entre sus actividades programadas, Macri sostendrá un encuentro con el primer ministro de la República Italiana, Matteo Renzi, y con el ex presidente de los Estados Unidos de América Bill Clinton.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri afirmó que el reclamo de Malvinas «es permanente y no negociable»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.