Se realiza la segunda jornada de la audiencia pública por el gas

La audiencia pública para debatir la propuesta oficial de aumento en las tarifas del gas continua este sábado, luego de más de doce horas de exposiciones de funcionarios, empresas productoras y distribuidoras, defensores del pueblo, dirigentes políticos y sociales y asociaciones de defensa del consumidor.

El encuentro se reanudó a las 9 en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires, donde continuarán las exposiciones de representantes de los sindicatos, legisladores nacionales y expertos en el tema de energía.

Entre los sindicatos que darán su opinión se encuentran los de Prensa, Docentes, CTA, y los relacionados con el gas y la energía, cuyos representantes tendrán 5 minutos para exponer, según publica Perfil.

Luego será el turno de los legisladores nacionales, entre los que se anotaron Federico Masso, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Federico Pinedo, Fernando Solanas, Axel Kicillof, y Eduardo Amadeo, entre otros, quien también tendrán 5 minutos de exposición.

También están anotados representantes de universidades y centros de estudio sobre el tema energético. La audiencia, que finalizará mañana, comenzó a las 9 y seguirá hasta las 24 horas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se realiza la segunda jornada de la audiencia pública por el gas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.