Más de 400 estudiantes asistieron a la charla de educación vial

Organizado por la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Educación del Municipio de Rojas, se realizó el un ciclo de charlas viales apuntadas a estudiantes y docentes. Integrantes de la Dirección de Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial fueron los que brindaron detalles a los más de 400 estudiantes de diferentes secundarios del distrito que se acercaron al Teatro Italia.

Del mismo modo, esta mañana se efectuó un segundo encuentro. El mismo se realizó en el Centro Cultural Ernesto Sabato y fue encabezado por Sergio Levín, director de la Agencia anteriormente mencionada. El objetivo de estas charlas fue “constituir una verdadera cultura vial, la que al adquirirla aportará nada más y nada menos que una movilidad con mayor seguridad”.

Como se explicara en otras oportunidades, este tipo de charlas tienen como objetivo que el contenido de los cursos llegue a sus destinatarios y que se comprenda fehacientemente el problema que implica la Inseguridad Vial, ya que conocer el problema es en definitiva parte fundamental de la solución.

En Argentina, la cantidad de muertos por accidentes de tránsito durante el año 2015 ascendió a 7.47), lo que representa un promedio de 21 personas fallecidas por dia.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Más de 400 estudiantes asistieron a la charla de educación vial"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.