Exfuncionario de Scioli tenía una caja fuerte escondida en la escultura de un dragón

Una caja fuerte de grandes dimensiones fue hallada dentro de la escultura de un dragón en la casa del exdirector de Administración de la jefatura de Gabinete, Walter Carbone, durante un allanamiento en el marco de la causa por lavado de activos contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El hallazgo, que se llevó a cabo esta tarde en una vivienda del Country Abril, ubicado en el kilómetro 33 de la Autopista BA-La Plata, fue confirmado a DyN por el fiscal platense Alvaro Garganta, quien tiene a cargo la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió por lavado contra Scioli y parte de su gabinete.

caja-2

Garganta afirmó que la caja fuerte es «de grandes dimensiones» y aseguró que se encontraba en un patio dentro de la escultura de metal de un dragón, aunque evitó confirmar el nombre del propietario de la vivienda, quien no se encontraba en el lugar, y si fue funcionario del gobierno provincial durante la gestión anterior.

«Está muy bien que la Justicia se mueva. También está bien que no prejuzguen y manchen el buen nombre y honor de un gobierno transparente», manifestó en TN el exjefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, quien aseguró que «es todo mentira y todo una fábula».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Exfuncionario de Scioli tenía una caja fuerte escondida en la escultura de un dragón"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.