Vidal respaldó al campo en la presentación de Expoagro 2017

Vidal junto a Passaglia, intendente de San Nicolás

Desde La Plata, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este lunes la presentación de la feria Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás.

Durante la presentación, la mandataria bonaerense aseguró que el Gobierno «está muy comprometido con el sector» y destacó que «127 de los 135 municipios tienen actividad agroindustrial.» Eso somos los bonaerenses: la agroindustria es la provincia», agregó.

“El presidente siempre dice que la agroindustria es el puente que va a unirnos con el resto del mundo y que va a ser nuestro camino de crecimiento”, señaló Vidal, quien vaticinó: “El año que viene vamos a tener una cosecha más alta en maíz, girasol y trigo».

En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik y el Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, entre otras autoridades.

Fuente: Lanoticia1

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal respaldó al campo en la presentación de Expoagro 2017"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.