Con más de 500 árboles plantados finalizó la campaña «De Raíz»

Esta semana finalizó la campaña 2016 de “De “Raíz”, que tuvo como objetivo plantar diferentes especies de árboles en la ciudad y las vecinas localidades. En total se colocaron cerca de 500 unidades mejorando considerablemente el arbolado público. El año que viene la campaña se extenderá de mayo a agosto con la meta de sumar mil plantas más.

El director de Parques y Paseos, Oscar Boveri, destacó la importancia del programa “De Raíz”, no solo por la plantación, sino también porque otro de los objetivos es que los más chicos tomen conciencia de la importancia que tiene un árbol y su cuidado.

“Estuvimos visitando jardines y escuelas en Rojas y todas las localidades del distrito porque entendemos que los más chiquitos son los multiplicadores de la información y toman conciencia muy rápido de lo que buscamos transmitir desde el Municipio. Ellos son el contagio al resto de la comunidad”, comentó Boveri.

de-raiz-jpg-2

La campaña comenzó calle Yrigoyen con la presencia del intendente Claudio Rossi, Julián “Cholo” García, e integrantes del Taller Protegido “Grupo Esperanza”. Luego continuó por diferentes puntos de la ciudad, visitando instituciones (especialmente escuelas) y se extendió a las vecinas localidades de Los Indios, Carabelas y Rafael Obligado.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Con más de 500 árboles plantados finalizó la campaña «De Raíz»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.